El INACIF de Guatemala entrega tres cuerpos de los 4 asesinados


Malacatan San Marcos Guatemala. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses y de Investigación de Guatemala, informó que este viernes solo han identificado tres de las 4 personas asesinadas y que por la tarde serán entregados a sus familiares.
Las autoridades guatenlateca informaron de manera oficial que de las cuatro personas, solo está pendiente la identificación de una persona.
Los identificados son; José Luis García Gutiérrez de 42 años, Eduardo Galaor Torres Vera, de 43 años y Guillermo de Jesús Tovar Gómez de 28 años, los tres de nacionalidad mexicana y la causa de muerte fue por Heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Los familiares han presentado todos los documentos para la identificación de las víctimas, quienes ingresaron a Guatemala de manera ilegal y por el paso la piedrona del municipio de Tuxtla Chico, Chiapas México.
Las dos primeras víctimas son originarios de Tonalá, Chiapas, donde los familiares tenían previsto una misa de cuerpo presente a las 9 de la mañana de este viernes, después se canceló y citaron a las 15:00 horas, y alrededor de las 16:00 horas realizaron el sepelio.
Eduardo Galaor Torres Vera, de 43 años era
Abogado y trabajaba como asesor juridico en el ayuntamiento de Arriaga, hermano de Judith Torres Vera, ex diputada local y funcionaria de en el Gobierno de Puebla.
José Luis García Gutiérrez, era ganadero y se presume trabajaba en el ayuntamiento de Arriaga, el joven de 28 años, Guillermo de Jesús originario de Tzimol.
La otra persona que no ha sido identificado podría ser el propietario de una de las camionetas kicks localizado en el paso la piedrona en Tuxtla Chico, a nombre de Juan Carlos Gómez Román, aún que sus familiares no se han presentado ante el INACIF de Guatemala.
Mientras que en México las autoridades esperan que los familiares se presenten para acreditar la propiedad de las dos unidades Nissan modelo Kicks azul con placas UVN447E de Quintana Roo y una Toyota Rav 4XLE, con placas Z45BDM de la Ciudad de México.

Salir de la versión móvil