El vehículo Jetta de Wiliam Jeribay de León Lozano, apareció en Metapa

TAPACHULA, CHIAPAS. La tarde de este domingo, reportaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, con placas DPG 195 D, de dónde desaparecio la pareja el pasado 22 de junio de su casa en el fraccionamiento Los Laureles.

Alrededor de las 18:00 horas, reportaron que en el municipio de Metapa de Domínguez, se encontraba un vehículo abandonado y por las placas era propiedad del Abogado Wiliam Jeribay de León Lozano.

Daisy Berenice Martínez Sainz y Wiliam Jeribay de León Lozano, salieron el pasado 22 de junio de su casa ubicado en el fraccionamiento Los Laureles 2, a bordo de un vehículo Jetta Volkswaguen, con placas DPG 195 D del estado de Chiapas y ya no regresaron.

El cuerpo de la persona localizado la tarde del pasado sábado, se presume es del abogado, de acuerdo a la familia que se presentó al SEMEFO para identificar el cuerpo.

Según los familiares hay algunas evidencias que se trata del abogado, desaparecido, sin embargo, se hicieron pruebas de ADN para entregar el cuerpo con certeza.

Mientras que el cuerpo de Daisy Berenice Martínez Sainz de 41 años de edad, de cabello Teñido, ojos cafés oscuros, 1.57 metros, 55 kilos de peso, tiene pecas de color café en la parte de los pomulos, lunar pequeño debajo del ojo derecho, tatuajes en el tobillo hasta la parte del empeine del pie izquierdo de un rosario, en la mano derecha en la muñeca estrellas de colores amarillo, azul, rosa y una flor con su nombre con letras cursivas, no se sabe nada.

De acuerdo a las investigaciones, William Jeribay de León Lozano, abogado de profesión, había comprado el vehiculo Jetta donde desaparecio a la familia de la persona baleada en manga de clavo.

Una de las líneas de investigación que se tiene en la fiscalía, es que este sujeto llevaba un caso y había cobrado gran cantidad de dinero y no cumplió, por lo que se presume esa es la causa del porque probablemente lo levantaron.

Sin embargo, está información serán las autoridades ministeriales que lo confirmen, por lo que se espera los resultados para poder entregar el cuerpo.

Cómo se dio a conocer, el cuerpo fue localizado sin manos, cabeza y pies, fue localizado en el río a la altura del balneario La Ceiba que se ubica en la segunda sección de Guillén, las demás partes del cuerpo se desconocen.

Fue el pasado sábado alrededor de las 16:50 horas, unas personas que fueron a pescar al río se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cuerpo de una persona al que le faltaba las manos, pies y cabeza.

El reporte fue hecho al centro de emergencia C5, donde acudieron los elementos de seguridad pública municipal y estatal preventiva.

Tras recorrer varios metros para llegar a dónde localizaron el cuerpo, acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de servicios periciales.

Las autoridades solo localizaron el tórax, ya que los asesinos desprendieron los brazos, cabeza y pies de la víctima, además según el reporte presentaba impactos de bala.

Se presume que antes de quitarle la vida fue torturado.

Salir de la versión móvil