Embisten a motociclista

Tapachula, Chiapas. Con lesiones leves y crisis nerviosa, resultó el conductor de una motocicleta Italika, esto luego de ser embestido por un vehículo, los hechos se dieron en la 3a avenida norte y 13a calle oriente colonia centro, en el lugar el responsable rápidamente llegó a un acuerdo con el afectado y así evitaron que interviniera tránsito, por lo que movieron rápidamente los vehículos del lugar.

Aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el conductor de un vehículo el cual circulaba de oriente a poniente sobre la 13a calle oriente, mismo que al no tener la debida precaución para manejar cuando iba cruzar la 3a avenida norte.

Terminó atropellando al conductor de una motocicleta Italika FT150 de color gris, el cual venía de norte a sur sobre la 3a avenida norte, con vía de preferencia.

Del impacto, el conductor de la moto cayó al pavimento, metros adelante se detuvo el conductor del vehículo para poder auxiliar al conductor de la moto y así poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y evitar que interviniera tránsito.

Por lo que movieron los vehículos del lugar, por la rápida acción, el conductor de la moto no presentaba lesiones de gravedad, ya que aceptó en llegar a un acuerdo y pues tampoco llego ningún paramédico para que fuera valorado en el lugar.

Salir de la versión móvil