En cenizas terminan Ram 700 al incendiarse

Tapachula, Chiapas. Un probable corto circuito o falla mecánica, pudo haber sido lo que provocó que una mini camioneta Ram 700 se incendiara y terminara reducido en cenizas, los hechos se suscitaron sobre la carretera del libramiento sur oriente, a la altura de la entrada al fraccionamiento los Palacios, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.

Aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el señor Rogelio N manejaba una mini camioneta Ram 700 de color guinda, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente, el caso que al llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento los Palacios, dicho vehículo empezó a sacar humo en el interior del motor.

Rápidamente don Rogelio detuvo su marcha, por lo que abrió su cofre y al percatarse, se dio cuenta que salía fuego en todo el motor, por lo que se retiró del lugar y vía telefónica solicitó el apoyo al centro de mando C5 emergencia, en donde solicitó la intervención de bomberos.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de protección civil, quienes al inspecciónar lo sucedido, realizaron las desconexiones de las mangueras y con chorros de agua sofocaron el voraz fuego que ya cubria en su totalidad del vehículo, el fuego fue controlado pero el vehículo quedó reducido en chatarra y en cenizas, ya que el fuego lo abarcó en su totalidad.

Por último, después de unos minutos el fuego fue controlado y posteriormente el personal de protección civil se retiraron del lugar, sin antes dejar todo bajo control, don Rogelio se quedó en el lugar en espera que una grúa particular se llevara la carrocería del carro y dejar libre el paso vehicular, ya que afortunadamente su vehículo estaba asegurado y se espera que responda por los daños.

Salir de la versión móvil