En riña callejera lesionan a persona

Tapachula, Chiapas. En una presunta riña callejera, una persona resultó lesionada al ser agrededido con un arma punso cortante (machete), por lo que el lesionado pidió apoyo a los habitantes de la colonia San Román, de la calle nevado de Toluca, ya que el venía huyendo de donde sucedieron los hechos, el cual no pudo explicar a las autoridades policíacas, en el lugar acudieron paramedicos del grupo SAE, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Una persona de aproximadamente 45 años de edad, pidió apoyo a los habitantes de la colonia San Román, al nor oriente de esta ciudad, ya que habia sido lesionado con arma punso cortante (machete) en partes del cuerpo.

Las personas espantadas solicitaron el apoyo de una ambulancia como de las corporaciones policíacas, rápidamente al lugar acudieron Paramédicos del grupo SAE, quienes atendieron al herido, mismo que prestaba lesiones en la cabeza, brazo y dedos de ambas manos,.

En el lugar fua canalizado para ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, hasta el momento no se sabe quien lo agredió, ya que no quiso dar más información a las autoridades policíacas como a los paramedicos, pero según tuvo un problema callejero con sujetos hasta el momento no identificados.

Salir de la versión móvil