Ex presidente priísta de Cacahoatán, a un paso dela cárcel

La FGE inicia carpeta de investigación por diversos delitos en contra del ex presidente municipal de Cacahoatán, Cesar Oswaldo Arreola, luego de ser plenamente identificado como el autor intelectual de las manifestaciones que tienen como objetivo principal, la desestabilización del gobierno de la 4T.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, este personaje, junto a ciudadanos reconocidos en el municipio de Tuxtla Chico y sus alrededores, pretenden manipular los terrenos que pertenecen al Gobierno del Estado para llevar agua a su molino, y seguir con la corrupción que siempre imperó durante el tiempo que Gobernaron bajo las siglas del PRI.

El también Ex Delegado de la Secretaría del Campo en Tapachula, durante el Sexenio Priísta, en la sección 08 Tapachula, fue señalado por varios productores de la Región por exigirles Dinero con tal de que salieran los proyectos.

Rosalinda de la Cruz, una de las beneficiarias en aquellos tiempos, manifestó que tubo que pagar mil pesos por un proyecto que incluía 100 pollos- malla y comederos para elaborar corrales, pero jamas recibió nada.

Dentro de los.personajes que lo señalan con índice de fuego, resalta un reconocido médico Cirujano, quien denunció que le exigieron cierta cantidad por un Remolque Ganadero y que nunca se lo entregaron.

Las autoridades ministeriales lo traen bajo la lupa, ya que César Oswaldo Arreola, presuntamente dió la orden para realizar los moches que paran en su bolsillo, ya que a los cuatro vientos vociferaba que tenía el manto protector del gobierno priísta.

Salir de la versión móvil