Fue asesinado de 4 balazos en Mazatán

Mazatán, Chiapas.- Con cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por un presunto ajuste de cuentas, fue encontrada una persona la tarde de este domingo en el ejido Corralito de este municipio, según testigos los dos sicarios llegaron, lo atacaron y huyeron en una motocicleta.

Indican que aproximadamente a las seis y media de la tarde, habían reportado a la central de emergencia a una persona lesionada a balazos sobre el tramo carretero que conduce de la cabecera municipal a el ejido Corralito

Al llegar al lugar los elementos policiacos encontraron sobre la carretera a la persona que tenía cuatro balazos, uno a la altura de la nariz, otro en el abdomen y dos que fueron los que le segaron la vida casi instantáneamente en el pecho.

En lugar, se encontraron casquillos de pistola calibre nueve milímetros y solo se supo que sus asesinos llegaron en una motocicleta, tras realizar el artero crimen, huyeron en la misma con rumbo desconocido.

Servicios periciales realizó las primeras diligencias, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, donde quedó en calidad de desconocido.

Salir de la versión móvil