Un señor de 67 años de edad fue asesinado a machetazos en el interior de su domicilio en Suchiate.

• Su esposa recibió una llamada alrededor de las 3 de la mañana de su hija y salió atenderlo a la esquina de la vivienda y a su regreso encontró a su esposo sin vida.

Suchiate. Chiapas. De varios machetazos fue asesinado un señor De  67 años de edad, en el interior de su domicilio la madrugada de este miércoles en la Colonia 26 de julio del municipio de Suchiate.
Alrededor de las 4 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que en la calle 10,  esquina con la avenida privada casa número 193, de la colonia 26 de julio del municipio de Suchiate sujetos había entrado a una casa y asesinaron al señor de la tercera edad.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron a la vivienda, donde se entrevistaron con Ana Cristina N.  de 35 años de edad, explicó que la persona sin vida era su esposo de nombre Víctor Fernando N.  de 67 años de edad, originario del distrito federal, quien se localizó acostado en una cama.
El occiso vestía short de color azul de mezclilla, playera blanca, fue  asesinado a machetazos en la cabeza.
La señora dio a conocer que alrededor de las 3 de la mañana, recibió una llamada de su hija de nombre Yasmín N. quién radica en el ejido Zaragoza municipio de Frontera Hidalgo,  salió de su domicilio a la esquina para atender la llamada,  cuando regresó localizó a su esposo sin vida desconociendo quien entró a la casa y lo asesinó en menos de e minutos.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al servicio médico forense, mientras tanto la señora fue trasladada ante un fiscal del ministerio público, para que rinda su declaración sobre los hechos de la muerte le su esposo.
La víctima se encontraba durmiendo cuando fue asesinado a machetazos en el interior de su domicilio.

Salir de la versión móvil