Fue lesionada por su pareja en la colonia Confeti

Tapachula, Chiapas. Una mujer fue lesionada con un machete por su pareja en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia El confeti, en la calle principal a la altura de la gravera del municipio de Tapachula.

Alrededor de las 19:30 horas, una llamada de auxilio reportó que una mujer se encontraba lesionada en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Estatal preventiva, Policía Municipal y cruz roja mexicana, arribaron al lugar, donde localizaron a Celia Magali N. de 21 años de edad, de nacionalidad Mexicana, quién presentaba una lesión provocada por machete, a la altura del brazo izquierdo.

Explicó que ella tuvo una discusión con su pareja actual, quién responde al nombre de José N de 20 años de edad, de nacionalidad Mexicana, quién se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Luego de una discusión, tomó un machete y la lesionó, posteriormente se dio la fuga con rumbo desconocido.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios, quiénes informaron que no era necesario el traslado al hospital general de Tapachula.

La joven mujer dijo que denunciaría a su pareja sentimental ante las autoridades, por lo que los elementos policiacos se retiraron del lugar.

Salir de la versión móvil