Fue sobredosis la muerte del joven en Huixtla

HUIXTLA. CHIAPAS. El joven de 21 años de edad, que falleció en el interior de la cárcel preventiva de la dirección de Seguridad Pública municipal de Huixtla, falleció por Choque neurogénica, ocasionado por una posible sobredosis de cocaína.

El pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas, elementos policiacos detuvieron a César Augusto D. de 21 años de edad, por ebrio impertinente y alterar el orden, según las personas que lo reportaron, presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Tras su detención, el joven de 21 años de edad ingresó a la celda de la comandancia de la secretaria de seguridad pública municipal, ubicada en calle Constitución entre avenida Aldama y Matamoros, del municipio de Huixtla.

Sin embargo, la mañana del pasado jueves el joven sufrió un desmayo, de acuerdo a las cámaras de seguridad que tienen en manos las autoridades Ministeriales.

Los agentes le brindaron los primeros auxilios junto a paramédicos de protección civil, quienes revisaron el cuerpo pero estaba sin signos vitales.

Las autoridades ministeriales al revisar el cuerpo, no presentaba lesiones, por lo que fue trasladado al servicio médico forense.

La causa de muerte fue por Choque neurogenico, provocado por una posible sobredosis y que le causó alucinaciones y en la vía pública empezó a escandalizar.

El joven de 21 años, vivía en la calle, era adicto a las drogas y hasta el momento no ha sido identificado.

El comandante de guardia presentó su declaración preparatoria ante un fiscal y la dependencia municipal presentó un vídeo de seguridad, desde su ingreso hasta que falleció por posible sobredosis de droga.

Salir de la versión móvil