Hieren a balazos a una persona en el campito de Suchiate

SUCHIATE, CHIAPAS. Un sujeto que se encontraba quemando cuetes en el ejido el campito, municipio de Suchiate, fue lesionado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quiénes solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quiénes le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez.

El lesionado Luis Ángel L. De 27 años de edad, se encontraba quemando cohetes en el patio de su domicilio, cerca del canal de riego, cuando pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon, con la finalidad de quitarle la vida.

Los paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios a la persona, quién presentaba 4 impactos de bala al parecer del calibre 9mm.

De los agresores poco se sabe, ya que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

El lesionado fue trasladado al hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez, donde su estado de salud es de gravedad.

De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, se presume que la persona Lesionada se encuentra relacionada con algunos ilícito, sin embargo, seran las autoridades quiénes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil