Hizo corte de circulación

Tapachula, Chiapas. El conductor de un automóvil Volkswagen Vento de color guinda, chocó contra una combi de pasaje sobre la 3a avenida norte y esquina con la 7a calle oriente de la colonia centro.

Tras el accidente nadie resultó lesionado, solo daños materiales por más de 20 mil pesos, minutos después acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Alrededor de las 13 :30 horas, el conductor de una automóvil Volkswagen Vento de color guinda circulaba de poniente a oriente sobre la 7a calle oriente. Al llegar a la 3a avenida norte, dicho conductor no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar fue embestido por una colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Bonanza por Central, el cual circulaba de norte a sur sobre la 3a avenida norte, con vía de preferencia.

Afortunadamente del fuerte choque nadie resultó lesionado, solo daños materiales en ambos vehículos, a consecuencia del accidente se formó un caos vial por varios minutos, fue necesario que interviniera vialidad y tránsito municipal, para que abanderaran la zona del accidente.

Los agentes de vialidad dialogaron con los conductores para ver si iban a llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, caso contrario el accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil