Hondureño fue detenido tras ser acusado por pederastia

Tapachula, Chiapas. Un sujeto de origen hondureño, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, acusado del delito de pederastia, en agravio de un menor de identidad protegida.

Luego de ser acusado del delito antes mencionado, el detenido fue puesto a disposición de un fiscal de atención a migrantes, donde se le sigue el proceso del delito de pederastia.

Un señor de 29 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, explicó que el detenido había abusado sexualmente de su menor hijo, por ello había solicitado la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal.

El detenido responde al nombre de José Armando A. de 38 años, de nacionalidad hondureña, mismo que fue detenido en el fraccionamiento Los Llanes, calle Carlos Gutiérrez, entre Alfonso Díaz y Eugenio Duarte.

Tras ser detenido, el padre del menor solicitó la intervención del fiscal del ministerio público, para que sea castigado conforme a derecho y agradeció la inmediata intervención de los elementos policiacos.

Salir de la versión móvil