Hondureños se salvaron de ser linchados en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas. Dos sujetos de origen Hondureño, que presuntamente habían entrado a robar a una tienda en el barrio Malucal, fueron detenidos por un grupo de personas que iban a ser linchados, mismos que fueron rescatadao por elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Mapastepec.

Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 9:20 de la mañana de este viernes, reportaron que a la altura del hospital de Mapastepec, Barrio Malucal, dos sujetos estaban siendo golpeados por un grupo de personas.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar, donde pidieron a las personas que entregaran a los 2 detenidos.

La persona agraviada del cual se omite su nombre, dio a conocer que los dos sujetos detenidos habían entrado a robar a su tienda y le estaban pidiendo que entregarán todo lo que se llevaron y qué es de su propiedad.

Las personas que se encontraban en el lugar optaron por entregar a los dos detenidos, mismos que fueron Trasladados ante las autoridades municipales y puestos a disposición de un juez municipal, debido a que no se comprobó el delito de robo a la tienda de abarrotes.

Se presume qué las dos personas se dedican al robo de casa habitación y tiendas en diferentes sectores de Mapastepec, quiénes corresponden a los nombres de Samuel N. Y Mailcon N, de Honduras, a quiénes no les encontraron las pertenencias que se presume se habían robado, pero no bastó los señalamientos de la parte afectada.

Salir de la versión móvil