Elementos del ejército mexicano y protección civil de Tuxtla chico combaten incendio de pastizal en la parada el manguito

Tuxtla chico Chiapas. Un incendio de pastizal que se registró a la altura de la parada el manguito, fue sofocado por militares, protección civil y policía estatal preventiva comisionados en Tuxtla Chico.
Alrededor de las 8:30 de la noche del pasado martes, reportaron que la altura de la parada del manguito de municipio de Tuxtla chico, se había registrado un incendio de pastizal y se había quemado más  de 500 metros cuadrados del terreno baldío colindante con el rancho quinta María Mercedes.
A pesar que se solicitó la intervención de las autoridades de Tapachula, no acudieron, tuvieron que llegar elementos del ejército mexicano y aplicar el plan DNIII,  así como elementos de la Policía municipal de Tuxtla chico, protección civil.
El operativo fue encabezado  por el coronel de caballería Julio César Beltrán Reyes 30 elementos de tropa, 5 vehículos, un oficial quienes sofocaron el incendio de pastizal que amenazaba con llegar a unas viviendas por fortuna no hubo pérdidas humanas..

Salir de la versión móvil