Indigente muere en la vía pública

Tapachula, Chiapas. Una persona hasta el momento no identificada, en situación de calle, fue localizada sin vida en la calle Tulipanes y calle Carmen de la Colonia Santa rosa del municipio de Tapachula.

Alrededor de las 18:00 horas, reportaron al centro de emergencia C5, que en la dirección antes mencionada en la banqueta se encontraba una persona sin vida, de entre 55 y 60 años de edad.

Elementos de la secretaria de seguridad pública municipal a bordo de la unidad 427 y estatal preventiva, arribaron al lugar, donde localizaron el cadáver de una persona en calidad de no identificado, quien viste camisa a cuadros color azul con blanco, pantalón de vestir color azul y un par de sandalias de plástico color negro.

Al revisar el cuerpo no se le aprecian lesiones visibles, por lo que al parecer falleció de cirrosis hepática, se presume era adicto a las bebidas embriagantes.

De enero a la fecha en la fiscalía de distrito fronterizo, se han levantado alrededor de 32 cuerpos de personas adictas a las bebidas embriagantes, que fallecen en la vía pública.

Solo el 20% es identificado por sus familiares, el resto se van a la fosa común.

Salir de la versión móvil