Le robó un celular a menor de edad y fue detenido.

Tapachula, Chiapas. Un joven de 18 años de edad fue detenido sobre la 8a avenida Norte y 7a calle poniente de la Colonia Centro luego de haberle arrebatado un celular a una menor de edad.
El agraviado dio a conocer qué tiene 46 años de edad y explicó que su hija caminaba sobre la 8a avenida Norte y 7a calle poniente, llevaba su celular marca Samsung de color negro en la mano.
En ese momento el sujeto de nombre Jairo “N” de 18 años de edad, le arrebató el celular a la menor y trató de correr para evitar ser detenido.
Elementos que realizan patrullajes en el primer cuadro de la ciudad de Tapachula a bordo de bicicletas interceptaron al presunto delincuente quién fue detenido.
La persona detenida de 18 años de edad le encontraron el teléfono marca celular marca Samsung de color negro, fue sindicado por la menor de edad misma que es representado por su señor padre de 46 años de edad.
El detenido petición del padre fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, de la unidad integral de Justicia, dónde quedó a disposición por el delito de robo y lo que le resulte.
El detenido de 18 años de edad fue puesto a disposición por el delito de robo de celular.

Salir de la versión móvil