Lo balearon por robarle 3 mil 500 pesos de su quincena

Tapachula, Chiapas. Una persona lesionada de dos balazos, al oponerse a ser asaltada en el momento que salía del cajero automático Santander.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes, Juan Francisco B de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana, acudió al cajero automático a retirar su nómina, la cantidad de $3500 pesos que le llevó ganar en 15 días.

En el momento de salir del cajero, fue seguido por un sujeto, quién le colocó una pistola y le dijo que lo siguiera al estacionamiento de Suburbia, de lo contrario lo iba a asesinar.

Juan Francisco B. opuso resistencia e intentó desarmar al delincuente, mismo que accionó su arma y lo lesionó de dos balazos.

Posteriormente lo despojó de la cantidad de 3500 pesos y se dio ala fuga a bordo de una motocicleta, lo que ocasionó un operativo.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tapachula y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se dio a conocer qué elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva localizaron a una persona que se daba la fuga, mismo que fue detenido y presentado ante un fiscal del ministerio público.

El delincuente vestía playera Blanca, pantalón de mezclilla azul lavado con acento de hondureño.

Salir de la versión móvil