Lo lesionan en el cuello

Tuxtla Chico, Chiapas. Una persona del sexo masculino, fue lesionada a la altura del cuello, esto cuando caminaba sobre la carretera Tapachula – Tuxtla Chico, a la altura de alberca Castrejón, al lugar acudieron paramedicos de la cruz roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos policíacos les fue reportado que a un costado de la carretera Tapachula – Tuxtla Chico, a la altura de la alberca Castrejón, una persona estaba lesionada.

Rápidamente al lugar acudieron elementos policíacos, los cuales al verificar, efectivamente estaba lesionada una persona del sexo masculino, el cual tenía una lesión a la altura del cuello, esto provocado por un arma punzo cortante.

Vía radio solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramedicos de la cruz roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, hasta el momento se desconoce los generales del lesionado, también como sucedieron los hechos.

Por lo tanto, el lesionado fue traslado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, se espera que el lesionado se recupere y así pueda acudir a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil