Localizan a mujer salvadoreña sin vida

Tapachula, Chiapas. Una señora de 56 años de edad, fue asesinada sobre la 18 avenida sur y 16 calle poniente, a la altura del Cárcamo de agua.

Alrededor de las 15:00 horas, reportaron al centro de emergencia que en orilla del cárcamo se encontraba una señora sin vida, misma que presentaba lesiones a la altura del cuello, además el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal preventiva y ministerial arribaron al lugar, quiénes realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense

El primer respondiente solicitó la intervención de personal de servicios periciales, para que realizará las pesquisas, mientras tanto, el cuerpo presentaba una lesión a la altura del cuello.

La persona sin vida fue identificada con el nombre de Dina del Carmen N. de 68 años de edad, misma que dejó un papel donde decía que era salvadoreña y quería llegar al consulado, y pedía que la ayudarán.

La fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil