Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción

Tapachula, Chiapas. El cuerpo de una persona fue localizado en un arroyo que se ubica sobre la carretera al Cantón Los Toros.

Alrededor de las 8:30 de la noche, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, donde elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron a verificar el hallazgo.

Luego de que la Juez del Cantón los Toros llevará a los elementos policiacos hasta donde se encontraba el cuerpo, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.

La persona se encuentra en avanzado estado de putrefacción, vestía pantalón negro y tiene aproximadamente cuatro días de muerto.

Unas personas que se encontraban pescando en el arroyo los Toros, hicieron el hallazgo y lo reportaron al juez del Cantón los Toros que a su vez reportó al centro de emergencia.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, así mismo se desconoce su identidad, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el ejido los Toros municipio de Tapachula.

Salir de la versión móvil