Localizan dos camionetas abandonadas en Tuxtla Chico

• Se presume que las dos unidades son de las personas que asesinaron en el lado de Guatemala.
• Las 4 personas fueron identificadas por sus familiares y aún se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.

TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Dos vehículos fueron localizados abandonados a la orilla del río Suchiate del lado mexicano a la altura de la parada la piedrona del municipio de Tuxtla chico en la segunda sección de Guillén, se presume que son de las 4 personas asesinadas en Guatemala.
Dentro de las investigaciones, los dos vehículos pertenecen a las cuatro personas asesinadas de lado guatemalteco, quienes se encuentran plenamente identificados, aunque los cuerpos se encuentra Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.
Las personas asesinadas en Guatemala fueron identificadas como Eduardo N. hermano Judith N. José Luis N. ambos de Tonalá y Guillermo N. de 28 años de edad y Juan Carlos N. auxiliar de la Jurisdicción sanitaria número 3.
La mañana de este jueves, reportaron que en la segunda sección de Guillén se encontraban dos vehículos marca Nissan modelo kicks color azul con placas de circulación del estado de Quintana Roo y un vehículo Toyota tipo rav4 XL de la ciudad de México, a la altura de la piedrona del municipio de Tuxtla chico.
En el interior del vehículo marca Nissan modelo kicks de color azul. se encontró un gafete de la secretaría de salud del estado de Chiapas de la jurisdicción Sanitaria número 3 a nombre del auxiliar de enfermería Juan Carlos Gómez Román.
Los vehículos quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público de Tuxtla chico para que sean representación soy quien te termine quién es el propietario.
Hasta el momento los familiares se encuentran del lado de Guatemala, en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, y las investigaciones que realizan las autoridades es que podría estar relacionados con algo ilícito, por la forma en que se dio.

Dos unidades fueron localizadas abandonadas la mañana de este jueves

Salir de la versión móvil