Localizan dos piernas y viseras en el río cahoacán

Tapachula, Chiapas. La noche de este martes, la fiscalía de distrito realizó el levantamiento de dos extremidades en el río Cahoacán.

Un grupo de personas que realizaban la pesca en el río Cahoacán, se llevaron el susto de sus vida al encontrar restos humanos en avanzado estado de putrefacción.

Fue a la altura del andador privado, colonia Venustiano Carranza, dónde elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal, acudieron para realizar las investigaciones.

Las autoridades localizaron una pierna izquierda, derecha y viseras, misma que fue levantada por personal de servicios periciales de la Fiscalía de distrito.

Se presume que una persona fue desmembrada y arrojada al río Cahoacán, hasta donde han acudido las autoridades para realizar La búsqueda del cuerpo.

La fiscalía de distrito realizó una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, hasta el momento las autoridades no han localizado el resto del cuerpo.

De acuerdo a vecinos de la colonia Venustiano Carranza, los restos humanos podrían tener entre 4 y 6 días de haber sido desprendidos del cuerpo.

Este sería el segundo caso de una persona desmembrada en la costa de Chiapas.

Al inicio del 2023, un trabajador de Protección Civil del municipio de Mapastepec, estuvo involucrado en el homicidio de una persona a quien desmembró y fue localizado junto al cuerpo.

Salir de la versión móvil