Mal estado de medidores y bajante podría ocasionar incendio en casas del laberinto

Tapachula, Chiapas. El paso llamado laberinto, que se ubica en la 2a calle oriente, entre 1a y 3a avenida Sur, es una bomba de tiempo, luego de que los bajantes y medidores de luz se encuentran en malas condiciones.

Hace unas horas se registró un corto circuito, lo que originó que se quemaran varios medidores, por fortuna ninguna casa agarró fuego.

“Se quemaron 3 medidores y no sabemos que espera la CFE para obligar a los propietarios de las viviendas a qué compongan los bajantes, para evitar un incendió y que lleve a una desgracia”, dijo el señor Ever López Hernández.

La verdad es un peligro para los habitantes de este andador llamado el laberinto, a unos pasos del parque bicentenario, ubicado en 2a calle oriente entre 1a y 3a avenida Sur.

Existen más de 20 medidores en una tabla pero está en mal estado, debido a que ya tienen muchos años y los propietarios no le dan mantenimiento, por otro lado la CFE lo permite y hasta que no se registre un incendió que deje personas muertas o daños a las casas, no se van a preocupar.

Este laberinto es muy conocido en Tapachula, incluso en el 2005 fue utilizado por delincuentes que roban en las calles y corrían al laberinto para evitar ser detenidos.

Salir de la versión móvil