Marino había abusado sexualmente de una menor de 15 años

• En enero del 2021 fue la primera vez que abuso de la menor y la amenazo si le decía a su mamá.
• Después le prometió una fiesta de 15 años que le cumplió pero de nueva cuenta intentó abusar de ella.

Tapachula Chiapas. Un presunto elemento de la secretaría de Marina de Rango cabo, fue detenido por elementos de la Policía municipal y acusado de violación, hechos ocurridos en el Ejido congregación Reforma en la zona baja de Tapachula.
La tarde del pasado domingo, reportaron que una persona había intentado abusar sexualmente de una menor del cual se admite su nombre por razones obvias.
La persona fue identificada con el nombre de Ricardo N. de 32 años de edad, originario del Ejido Cantón San Nicolás Lagartero, quién presuntamente pertenece a la secretaría de Marina quién tiene el rango de Cabo.
La persona fue detenida en el Ejido Congregación Reforma en la zona baja de Tapachula, quién vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul del pumas quién fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de violación en agravio de una menor.
La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de violación y lo que le resulte, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Se dijo que en el mes de enero el sujeto abuso de la menor, pero logró intimidarla con asesinar a la mamá y hermano, y después le prometió la fiesta de 15 años.
El pasado Domingo la familia salió de la casa, y por la tarde la menor se adelantó a la su casa, pero fue seguida por el marino, pensando que la mamá quedaría más tiempo en el lugar que habían ido.
La madre de la menor llegó rápido a la casa y al ingresar se percató que el sujeto estaba forcejeando con la menor, tratando de quitarle la ropa.
Fue en ese momento que llamo a la policía y detuvieron al agresor.

Salir de la versión móvil