Más de 10 horas sin accidentes en Tapachula

Tapachula, Chiapas. Desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, no se registró ningún accidente en Tapachula.

Tan solo el pasado martes se registraron Varios accidentes, uno en la entrada de Buenos Aires, entre un vehículo y una motocicleta, un Choque en la 17a Poniente y 14 Norte, un Choque en la colonia Pintoresco, otro choque en la 9a Sur y 20a Oriente, solo con daños materiales.

La mañana de este miercoles, se registró un choque entre una combi y una motocicleta sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula, frente a la escuela del ENLEF.

Después de las 8 de la mañana, el municipio de Tapachula quedó sin accidentes, por lo que elementos de tránsito y vialidad municipal, tránsito del estado que tienen dividido el sector, no han tenido actividad por accidente de tránsito.

Después de varios días, este miércoles primero de marzo, sería el primer día que solo un accidente con daños materiales menores se registró en 10 horas aproximadamente.

De enero a la fecha, a diario se registran entre tres y cinco accidentes con daños materiales por varios miles de pesos y personas lesionadas.

De más de 90 accidentes que se han registrado en el municipio de Tapachula, el 60% participa una motocicleta, unidades de pasaje como taxi y combi y el 40% vehículos con placas particulares.

De estos accidentes solo el 10% son puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público, debido a que los conductores no llegan a un acuerdo.

Solo en el mes enero, la Cruz Roja Mexicana atendió a 32 lesionados en accidentes.

Salir de la versión móvil