Más de 400 mil pesos en daños deja volcadura de tráiler

Mapastepec, Chiapas. Un tractocamión terminó volcado sobre la carretera Mapastepec – Escuintla, dónde se registraron daños por más de $400,000 pesos, reportó la guardia nacional.

Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, reportaron el percance sobre el kilómetro 192 de la carretera Mapastepec – Escuintla.

Los elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Mapastepec, arribaron al lugar, donde localizaron un tráiler de la marca FREIGHTLINER, Placas de la caja 868YD-B, placas del tracto camión 378-ER-4.

El tracto camión era conducido por Luis Antonio N., procedente de la Ciudad de México, con destino a Ciudad Hidalgo, con alimentos no perecederos.

Debido al cansancio por manejar toda la noche, se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara fuera de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional sector caminos, quiénes se hicieron cargo de realizar las investigaciones y el levantamiento con una grúa del pesado camión.

De enero a la fecha se han registrado más de 32 accidentes desde Mapastepec hasta Tapachula, de vehículos pesados y automóviles.

En varias ocasiones se ha informado que los trabajos de reparación de la carretera se encuentran pésimo, lo que ha provocado los accidentes.

.

Salir de la versión móvil