Matan a mujer en el interior de una combi

Tonalá, Chiapas. Una señora conocida como la Profe, fue asesinada por presuntos integrantes de la banda barrio 18, en el momento que se desplazaba a bordo de una combi de pasaje.
El mediodía de este sábado, una combi se desplazaba de Tonalá a Arriaga, conducída por una mujer y varias personas como pasajeros.
A la altura de la parada el Ocotal, antes de llegar a Arriaga, un sujeto pidió la parada y al bajarse sacó el arma y le disparó a la conductora, quién falleció de forma instantánea.
La conductora de la unidad es conocido como “La profe”, quién se desplazaba en la unidad
Marca: Nissan, Tipo: Tipo Urvan, Color: Gris, Permiso: SCTCC027174, N° Económico: 09,
Al lugar arribó personal de servicios periciales a bordó de la unidad Nissan np300, para el levantamiento del cuerpo.
Al lugar llegó la señora Sonia N., quien dijo ser hermana de la hoy occisa, quien respondía con al nombre de Carmen N. de 59 años de edad, conocida como la Profe.
Se presume que fueron integrantes de la banda barrio 18, quiénes mataron a la conductora de la combi, Se presume por cobro de piso, sin embargo, serán las autoridades quiénes continúen con las investigaciones.
En la costa de Chiapas han asesinado a tres conductores de vehículos de pasaje, al realizar las investigaciones se da por cobro de piso por integrantes de la banda barrio 18.

Salir de la versión móvil