Motociclista fue impactado al dar vuelta en U

Tapachula, Chiapas. Un conductor de una motocicleta Italika, el cual al dar vuelta en U y sin hacerlo sin su debida precaución, ocasionó que fuera impactado por un taxi local, los hechos se dieron en camino a la Pita, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes dialogaron con los involucrados, en donde dijeron que iban a llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, cuando el conductor de una motocicleta Italika modelo iligible, de color negro, el cual venía de sur a norte sobre el camino a la Pita, pero al llegar a la altura de una conocida cenaduria, dicho conductor de la moto dio vuelta en U, en donde hizo corte de circulación al vehículo ford figo en su modalidad taxi local con número económico 0646, móvil 109 del sitio Colón.

El taxi circulaba en la misma dirección pero no le dio tiempo a frenar, por lo que terminó atropellando al motociclista, resultando con leves lesiones, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes dialogaron con los involucrados, en donde llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Fue que los conductores movieron sus vehículos, mientras la policía se retiró del lugar, dejando a los en involucrados en el lugar.

Salir de la versión móvil