Motociclista grave al derrapar

Mapastepec, Chiapas. Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, resultó con lesiones de gravedad, luego de que la motocicleta en que se desplazaba derrapó.

El percance se registró la noche del pasado domingo, en el tramo carretero Valdivia – López Mateo, mismo que sufrió desprendimiento de cuero cabelludo.

Alrededor de las 20:20 horas del pasado domingo, reportaron al centro de emergencia c5, que una persona se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica a un costado una motocicleta.

Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que la persona se desplazaba exceso de velocidad, pierde el control del manubrio de la motocicleta y derrapó sobre el pavimento.

Fue en ese momento que se percataron que tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo, asimismo desprendimiento del cuero cabelludo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Mapastepec y trasladado al hospital del municipio.

Personal de tránsito del estado de hizo cargo de realizar el levantamiento de la motocicleta, por lo que se continúa con las investigaciones.

El lesionado responde al nombre de Cristian de Jesús, quién se encuentra recibiendo atención médica en el hospital de Mapastepec.

Salir de la versión móvil