Motociclista lesionado

Tapachula, Chiapas. Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia (SAE), atendieron a un motociclista que fue impactado por un vehículo, quien resultó con lesiones en la pierna derecha, fue trasladado a un hospital.

El pasado jueves 31 de diciembre del 2020, alrededor de las 15:00 horas, Miguel Ángel N. de 33 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda de color blanco, con placas del estado de Chiapas y transitaba de poniente a oriente sobre la calzada Manuel Velasco.

El caso es que José N., conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, intentó incorporarse al arroyo vehicular, no se percató e intentó dar vuelta en U, ocasionando corte de circulación al motociclista de nombre Miguel Ángel n de 33 años de edad.

Paramédicos de SAE trasladaron al lesionado al hospital del instituto mexicano del seguro social, mientras tanto el perito de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones, mientras tanto el presunto responsable llamó a su ajustador para que pagaran los daños.

Salir de la versión móvil