Motociclista lesionado

Tapachula, Chiapas. El conductor de una motocicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que la conductora de un vehículo le hizo corte de circulación frente al hospital Ciudad Salud.

Alrededor de las 16:00 horas, reportaron al centro de emergencia c5, que un joven se encontraba lesionado frente al hospital Ciudad Salud, luego de que un vehículo le hizo corte de circulación cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a los curiosos que se encontraban en el lugar de los hechos, explicaron que una mujer al parecer enfermera del hospital, se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero, al llegar frente al hospital Ciudad Salud, giró a su costado izquierdo y le hizo corte de circulación al conductor de la motocicleta que transitaba de Puerto Madero a Tapachula.

El lesionado responde al nombre de Ambrías N., quién es cobrador de una empresa y transitaba de Puerto Madero a Tapachula cuándo la conductora del vehículo de color blanco, le hizo corte de circulación.

La presunta responsable no detuvo su marcha y logró ingresar al hospital Ciudad Salud, con el apoyo de un elemento de seguridad privada.

Elementos de la guardia nacional sector caminos arribaron al lugar, quiénes realizaron las investigaciones, mientras tanto, paramédicos de servicios auxiliares de emergencia le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado.

Salir de la versión móvil