Muere ahogado en la Isla

Ciudad Hidalgo, Chiapas. Una persona de 47 años de edad, falleció ahogado en la comunidad La Isla del Ejido Miguel Alemán, municipio de Suchiate.

La tarde de este sábado, reportaron al centro de emergencia qué en la Isla de la ranchería Brisas del Suchiate, se encontra una persona que se había ahogado.

Las autoridades localizaron a una persona sin vida, que vestía de playera negra y short negro, sin calzado, mismo que se encontraba sin signos vitales, en el lugar se localizó a la señora Angelina de 49 años de edad, quién dio a conocer que la persona de nombre Sandro de 46 años, era su hermano, ambos tenían su domicilio en el Ejido Santo Domingo del municipio de Unión Juárez, Chiapas.

Con sus familiares decidieron ir a pasar un dia familiar al Ejido Miguel Alemán, mejor conocido como la Isla, pero su hermano se metió a bañar al estéreo, pero cae una parte onda del agua y ya no pudo salir, muriendo ahogado.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, quiénes solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense, ubicado en el municipio de Tapachula.

Su hermana Angelina N., se encargó de identificar el cuerpo de su hermano, mismo que le daría cristiana sepultura en el Ejido Santo Domingo, municipio de Unión Juárez, Chiapas.

Salir de la versión móvil