Muere ahogado en playa San Benito

Tapachula, Chiapas. Una persona de 24 años de edad, falleció ahogado en la playa San Benito, frente a la palapa denominada el pelón.

Alrededor de las 19:00 horas, reportaron al centro de emergencia que una persona había sido tragada por las olas de la playa San Benito, a la altura del panteón municipal, frente a la palapa del pelón.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de una persona a la orilla de la playa.

Eduardo Espinosa García de 24 años de edad, había acudido a bañarse a la playa San Benito; se metió a bañar a las aguas del Pacífico y ya no salió.

Un grupo de personas lograron rescatar el cuerpo del joven de 24 años de edad, mismo que fue auxiliado, lamentablemente nada se pudo hacer .

Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quiénes al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión.

Al decir de los testigos explicaron que el joven se había metido al agua, fue jalado por una ola y no pudo salir hasta que falleció ahogado.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula, dónde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, a pesar de que se sabe que falleció ahogado.

Salir de la versión móvil