Muere al ingresar al hospital General tras recibir dos balazos en el pecho

Tapachula, Chiapas. Una persona de 27 años de edad, falleció en el momento de ingresar al hospital general Manuel Velasco Suárez, tras recibir 2 impactos de bala, cuando se encontraba frente a su domicilio.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, reportaron que en el fraccionamiento Los Palacios, a la altura de la iglesia católica, cerca de la base de Combis de pasaje, se encontraba una persona lesionada a balazos.

Elemento de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y se entrevistaron con Mario N. de 25 años, quien dijo que su hermano era la persona lesionada, de nombre Marvin N. De 27 años de edad.

Explicó que se encontraba frente a su casa conviviendo, cuando llegaron dos hombres y una mujer y empezaron a discutir.

Fue en ese momento que Marvin N., quién vestía short tipo Bermuda color cafe, descalzo y sin playera, recibió dos impactos de bala en el pecho, frente a su domicilio.

Al lugar arribaron paramedicos de la Cruz roja mexicana, quiénes trasladaron al herido al hospital general Manuel Velasco Suárez, dónde la persona de 27 años falleció.

Según versiones de los que estaban en el domicilio, llegaron las dos personas del sexo masculino y una mujer, empezaron a discutir, fue cuando uno de ellos sacó el arma y le disparó.

En el lugar las personas detuvieron a José Antonio M. de 23 años de edad, quien fue golpeado y lo entregaron a los policías, quién dijo que fue su papá quien había disparado a Marvin N., debido a que le había robado en días pasados y llegó a pedirle que le regresara lo robado y al negarse le disparó.

Mientras que el presunto asesino se dio a la fuga a bordo de un vehículo versa de color guinda y fue abandonado en la 19a avenida Sur, entre 16 y 18 calle oriente.

El detenido fue trasladado ante las autoridades, quiénes determinarán si es el responsable del delito de Homicidio calificado.

Salir de la versión móvil