Muere guatemalteco en un accidente de motocicleta

Suchiate, Chiapas. Un guatemalteco falleció al derrapar la motocicleta en que se desplazaba, a la altura de la entrada del municipio de Suchiate.

La noche del pasado domingo, reportaron el centro de emergencia que una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta todo terreno, con placas de Guatemala, se había derrapado en la entrada al municipio fronterizo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes se percataron que la persona se encontraba tirada en el pavimento y solicitaron la intervención de elementos de Protección Civil.

Al revisar el cuerpo de la persona, dijeron que se encontraba sin vida, se presume que al momento de conducir la motocicleta, se encontraba bajo los efectos del alcohol, hechos ocurridos Sobre la Central Norte de la Colonia San Juan.

En el lugar se localizó una Motocicleta Honda CB-150, con placas de circulación M118GMN a la la orilla de la carretera, tirada una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Las personas que presenciaron el accidente, dijeron que el motociclista venía con alta velocidad, por lo cuál no tener la debida precaución derrapó perdiendo la vida.

Peritos de servicios Periciales de la Fiscalía De Inmigrantes, realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, dónde quedó en calidad de desconocido.

Salir de la versión móvil