Muere motociclista al ser atropellado por una combi colectiva

Tapachula, Chiapas. Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, fue atropellada y perdió la vida sobre la carretera Tapachula – Viva México, a la altura de la entrada a la colonia San Agustín del municipio de Tapachula.

Alrededor de las 20:45 horas, reportaron al centro de emergencia sobre un accidente donde una persona había perdido la vida.

Paramédicos de la cruz roja mexicana arribaron al lugar, quienes al revisar el cuerpo dijeron que estaba sin vida.

Una joven de 22 años de edad arribó al lugar, quién dijo que la persona sin vida era su hermano, quién en vida respondía al nombre de Leyver Vidal N. De 26 años de edad, de oficio albañil y trabajaba en un rancho, tenía su domicilio en la colonia Lumija.

Dentro de las investigaciones de dio a conocer que una combi de la ruta Tapachula – Mazatán, lo impactó luego de que el motocilista se le atravesó.

Testigos dijeron que el motociclista se atravesó y no le dio tiempo de frenar, tras el impacto, la combi lo aventó al carril contrario Viva México – Tapachula.

En el lugar se localizó una motocicleta de color rojo con negro y la persona sin vida de 26 años.

Fue en el ejido Álvaro Obregón que los elementos de la policía municipal aseguraron la unidad, con número económico 08, Conducido por Tomas N. y fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales.

Personal de servicios periciales trasladó el cuerpo de la persona al Semefo.

Salir de la versión móvil