Muere motociclista al ser impactado por un tráiler que se dio a la fuga

Pijijiapan, Chiapas. Un motociclista de 44 años de edad, falleció al ser embestido por el conductor de un tráiler, sobre el tramo carretero Pijijiapan – Mapastepec.

La noche de este lunes 21 de noviembre, reportaron el centro de emergencia qué a la altura del kilómetro 146 + 900 de la carretera Pijijiapan – Mapastepec, se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal arribaron al lugar, quiénes localizaron el cuerpo de una persona, misma que tenía destrozado el cráneo, tras pasarle las llantas de un tráiler encima.

El conductor de la motocicleta respondía al nombre de Rigoberto Toledo Moreno de 44 años de edad, con domicilio en el Ejido cenicero del municipio de Pijijiapan.

Fue la altura del kilómetro 146 + 900, cuándo fue impactado por un tráiler y le pasó encima del cráneo las llantas, falleciendo de forma instantánea.

La persona sin vida vestía un pantalón de mezclilla y playera de color rojo.

Según testigos presenciales, se dio a conocer que la persona había sido atropellada por un tráiler que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

En el lugar solo localizaron el cuerpo sin vida de la persona y una motocicleta tirada sobre la cinta asfáltica: peritos de la Fiscalía de distrito Costa arribaron al lugar, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense.

Salir de la versión móvil