Muere Motocilista en accidente de tránsito

TAPACHULA, CHIAPAS. El conductor de un vehículo Chevrolet Trax se desplazaba de oriente A poniente sobre la 20 calle Oriente, al llegar al par vial de la novena avenida Sur, no respeta la vía de preferencia y le hace corte de circulación al conductor de una motocicleta, donde el motociclista falleció en el momento de chocar contra el vehículo, al desnucarse.

La mañana de este domingo, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un accidente, entre un vehículo y una motocicleta, al lugar acudieron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia e informaron que la persona que conducía la motocicleta había fallecido.

En el volante quedó el conductor para esperar el arribo de las autoridades, quién dijo llamarse Mario N. de 39 años de edad, con domicilio en Tapachula.

El conductor de la motocicleta se desplazaba de Sur a Norte sobre la novena avenida Sur, al llegar a la 20 calle Oriente se le atravesó el vehículo Chevrolet Trax, impactándose del lado izquierdo.

En el momento del impacto, el conductor de la motocicleta falleció de forma instantánea al romperse el cuello.

En el lugar se localizó una motocicleta Honda de color blanco franjas rojas, con placa del estado de Chiapas. Personal de Servicios periciales acudió al lugar, quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense, en espera que la persona sea identificada.

En lo que va de este año se han incrementado de manera considerable los accidentes, ya que 33 personas han fallecido en lo que va el 2023.

Salir de la versión móvil