Muere mujer tras salir disparada de una motocicleta

Tapachula, Chiapas. Una mujer de entre 30 y 35 años de edad, perdió la vida luego de derrapar la motocicleta dónde viajaba, junto con una persona de nombre Ulises N., de 32 años de edad.

En la madrugada de este domingo, reportaron al centro de emergencia que sobre la cuarta avenida Sur, a la altura de Plaza Inn, había una persona sin vida y otro más se encontraba lesionado.

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal y Estatal preventiva, arribaron al lugar, donde detuvieron a Ulises n de 32 años de edad, quién conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol, una motocicleta Italika w150 Sport de color azul con rojo y de copiloto llevaba a una mujer que vestía pants negro y blusa azul.

Las dos personas se desplazaban de norte a sur sobre la cuarta avenida Sur prolongación, frente a Plaza Inn, debido al exceso de velocidad en que se desplazaban no se percataron del paso peatonal que se encuentra en ese sector, lo que originó que se elevaran a una altura de aproximadamente 5 metros y cayeran al pavimento.

Paramédicos de la Cruz roja mexicana arribaron al lugar, quiénes informaron que la mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, se encontraba sin vida, mientras que el conductor Ulises n fue trasladado a un hospital para su atención médica y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público en Tapachula.

Salir de la versión móvil