Mueren tres personas al ser envestidas por una camioneta

Mazatán, Chiapas. – Dos adultos y una joven de 19 años de edad, que viajaban en una motocicleta de color rojo con negro, fallecieron al ser embestidos por una camioneta sobre la carretera Mazatán al Cantón la Glorias frente a la casa comunitaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana, cuando la familia compuesta por Carmelina, Julio Fernando N y una joven de 19 años, de origen guatemalteco, se encontraba parada en una motocicleta a un costado de la carretera.

Sobre la Carretera Mazatán – Cantón La Gloria, frente a la casa comunitaria, fueron impactados de frente por una camioneta que invadió carril contrario, marca Nissan NP300 con placas de circulación CW-25-724 del estado de Chiapas, conducida por Teresa N.  de 22 años de edad, quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las dos mujeres que viajaban en la Motocicleta marca italika FT125 color rojo, con placas de circulación N86DJ, conducida por Julio N. de 43 años de edad, quien se encontraba parado estacionado recogiendo a dos personas del sexo femenino.

Tras el ser arrollados por la conductora, la señora Carmelina N. de 50 años de edad y Audelina N de 19 años de edad, quedaron debajo del carro, mientras que Julio Fernando N., aún con vida, fue trasladado al centro de salud, pero en el camino falleció.

Las tres personas que fallecieron son originarias de Guatemala, quienes trabajaban en un rancho, personal de servicios parciales de atención a migrantes, fueron quienes se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento de las personas. Mientras que la detenida de 22 años de edad, fue trasladada a la fiscalía de atención a migrantes, por el delito de homicidio imprudencial de tres personas.

Salir de la versión móvil