No aguantó las lesiones que recibió al ser baleado en Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas. Una persona falleció en el momento que era atendida en el hospital San Ángel, tras recibir dos impactos de bala a la altura del abdomen, hechos ocurridos el pasado domingo en el municipio de Tuxtla Chico.

La tarde de este viernes, la trabajadora social del hospital San Ángel, reportó a la fiscalía de distrito el deceso de una persona identificada como Marcos Giovanni de 44 años de edad, con domicilio en Tuxtla Chico.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos de la Fiscalía de distrito, acudieron al hospital, donde realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Familiares indicaron que el pasado domingo fue baleado en el municipio de Tuxtla Chico, mismo que presentaba una lesión a la altura del abdomen, provocada al parecer por dos impactos de bala.

La persona que falleció primeramente ingresó al Hospital Metropolitano, al siguiente día lo trasladaron al hospital San Ángel, donde lamentablemente falleció, la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el hoy occiso fue asaltado cuándo se dirigía a la colonia monte grande del municipio de Tuxtla Chico.

Se presume que al oponerse al asalto, lo lesionaron a balazos y fueron sus familiares los que lo trasladaron al hospital privado para salvarle la vida.

Salir de la versión móvil