Nueve detenidos en Huixtla en operativo

HUIXTLA, CHIAPAS. 9 menores de 18 años de edad, fueron detenidos en un operativo denominado bases operativas mixtas, encabezado por elementos del ejército mexicano, policía estatal preventiva y municipal en el municipio de Huixtla.

La madrugada de este jueves, los elementos policiacos implementaron un operativo en diferentes colonias de la ciudad de Huixtla, donde recorrieron las colonias Cañaveral y las Hortencias 1.

El operativo del BOM, base de operaciones mixtas, conformado por autoridades de la Policía Municipal, Ejército, Policía Estatal de Tránsito, Policía Ministerial, lograron la detención de 9 menores de edad, quiénes fueron trasladados ante un juez municipal debido a que se encuentran acusados del delito de alterar el orden en la vía pública.

Por las denuncias que realizan los habitantes del municipio de Huixtla, se ha implementado el operativo BOM qué significa base operaciones mixtas, encabezados por el ejército mexicano.

Por ser Menores de edad, no proporcionaron los nombres, sin embargo, quedaron a disposición de un juez municipal en el municipio de Huixtla.

Salir de la versión móvil