Oxxo Buenos Aires fue asaltado

Tapachula, Chiapas. Un sujeto que portaba un cuchillo, ingresó a la tienda Oxxo que se ubica en el interior del fraccionamiento Buenos Aires, calle Argentina.

La tarde del pasado lunes, 2 empleados de la tienda Oxxo, reportaron al centro de emergencia que había ingresado un sujeto y los había amagado con un cuchillo, gritándoles “este es un asalto”, que no se opusieran o les haría daño.

Los empleados de la tienda Oxxo de inmediato entregaron el dinero de la venta de la tarde, que asciende alrededor de $2200 pesos, posteriormente el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El delincuente era de entre 28 y 32 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra, gorra y tenis, quién luego de obtener el dinero o el botín se dio a la fuga.

El Gerente de la tienda Oxxo que se ubica en el interior del fraccionamiento Buenos Aires, dio a conocer que presentaría su denuncia ante las autoridades ministeriales.

El reporte qué se tiene en este año se registra de 3 a 5 a saltos diarios a las tiendas Oxxo, desde Tapachula y la costa de la entidad.

Salir de la versión móvil