Patrulla de policía municipal de Tuxtla chico ocasiona accidente

Tuxtla Chico, Chiapas. Daños materiales valuados por varios miles de pesos, dejó como saldo un aparatoso accidente que ocasionó una patrulla de la policía municipal del municipio de Tuxtla Chico, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 23:00 horas, cuando reportaron vía radio al centro de emergencias 911, que en la avenida Álvaro Obregón, como referencia a la altura de la escuela Conalep, se suscitó un fuerte accidente entre una patrulla de la policía municipal y un vehículo particular.

Rápidamente al lugar se trasladó un perito de tránsito del estado, los cuales al llegar se encontraban dos vehículos colisionados con las siguientes características, primeramente, una camioneta pick up de la marca Ford de Color Blanco con Franjas Verdes, Modelo 2014, Placas CV79339 del estado de Chiapas, propiedad del H. Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Chico, Chiapas, con el número económico SPM-001, Conducido por el oficial José N.

A un costado estaba un automóvil Volkswagen Tipo Jetta de Color Negro, con Placas del Estado de Chiapas, mismo que era guiado por Manuel N, en el lugar la autoridad de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Por último, se supo la Secretaría de Seguridad pública municipal SSPM, se encargaría de pagar los daños ocasionados al automóvil Jetta, para   deslindar responsabilidad y llevar los vehículos a un taller, para su pronta reparación de hojalatería y mecánica.

Salir de la versión móvil