Policías no investigan

TAPACHULA, CHIAPAS. Un amargo fin de semana pasó don Silvestre M. G. al ser detenido de manera arbitraria por elementos municipales y lo acusaron con dolo de robo con violencia.

A pesar de estar detenido en los separos de la fiscalía de distrito fronterizo, dijo que fue injusto por parte de la señora que lo acusa y de los policías que lo detuvieron.

Explicó “Soy conductor de Transportes del Sur, me dedico a dar a servicio de carga en general, a la señora y a su esposo siempre le hemos trabajado.”

Por este medio de comunicación aclaró los hechos en lo que lo involucran por prestar un servicio al señor Erik Cueto.

“El día de ayer domingo di el servicio para transportar abarrotes a petición del señor Erik para lo cual, como empresa no cuestionan los servicios prestados, señalando el afectado que desconocía de los problemas maritales de Erik Cueto y Maricela N”.

La señora hace un llamado a la policía municipal señalando un robo, para lo cual FUE FALSA tal acción.

“Señala que yo le robé, cosa que es falsa, en ningún momento se negó ante la autoridad para que se hicieran las indagatorias necesarias y quedará libre, pero en una mala acción de los policías me detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades.”

La señora Maricela posterior y al darse cuenta que la empresa transportes del sur solo prestaba un servicio, acudió a la SSPyPCM para retirar la acusación y quedará libre Silvestre, pero ya no podían dejarlo en libertad y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

El afectado manifestó que es una persona honrada y la acción de “pleito marital” no afecte a su persona y su reputación.

No soy delincuente, soy un hombre trabajador y es triste que los policías no me hicieran caso.

Salir de la versión móvil