Presuntos distribuidores de droga de Jiquipilas, fueron asesinados y abandonaron los cuerpos en Arriaga

ARRIAGA, Chiapas. Dos personas fueron ejecutadas en el tramo carretero Arriaga – Jiquipilas, mismas que fueron trasladadas al servicio médico forense.

En el reporte qué se recibió al centro de emergencia c5, que dos personas se encontraban sin vida a un costado de la cinta asfáltica, sobre tramo carretero Estatal la Sepultura, colindancia con el municipio de Jiquipilas, a la altura del kilometro 39 + 100, antes de llegar al Ejido la Paz.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de dos personas asesinadas a balazos.

Uno de los muertos del sexo masculino, de 1.70 m de estatura, vestía playera color rosa, pants de color azul, descalzo, cubierto el rostro con una sudadera color azul, atado de las manos con un laso color naranja.

El segundo cuerpo sin vida de 1.50 m, playera color verde, tapado el rostro con la misma playera, short r gris tipo bermuda, descalzo, amarrado los pies con un laso color naranja, ambas personas presentan lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Jose N. Con domicilio Ejido Tiltepex del Municipio de Jiquipilas, dijo que el primero de los muertos respondía al nombre de Jair N. De 24 años, del ejido Tiltepec de Jiquipilas.

El segundo de nombre Ulises N., Ambos fueron Trasladados al servicio médico forense de Arriaga.

Dentro de las investigaciones, las dos personas se dedicaban al narcomenudeo en Jiquipilas, fueron asesinados en otro lado y tirados donde fueron localizados.

Salir de la versión móvil