Regresan a su hábitat 5 serpientes no venenosas

Tapachula, Chiapas. En lo que va el mes de noviembre, personal del cuerpo de bomberos han capturado cinco reptiles no venenosos y este sábado fueron llevados a su hábitat en el municipio de Tapachula.

El comandante del cuerpo de bomberos, Iván Estrada Rosales, dio a conocer que durante 18 días mantenían en las instalaciones del cuerpo de Bomberos, 5 serpientes que a diario le daban de comer.

Luego de pasar 18 días de estar en el campamento de reptiles que tienen en las instalaciones del cuerpo de bomberos, fueron liberados en su hábitat.

Las cinco serpientes fueron capturadas en diferentes sectores de la ciudad de Tapachula, luego de que se metieron a las casas habitación y de inmediato los propietarios solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos.

En el momento de la captura, los elementos tratan de capturar y no lastimar a las serpientes, ya que no son venenosas, de las llamadas mazacuatas.

Pidio a la población que si en su momento una culebra mazacuata entra a su domicilio, favor llamen al 911 y soliciten la intervención de los bomberos o en su caso a protección civil, para así llegar al domicilio y capturarlo sano y salvo, ya que no son venenosas.

Salir de la versión móvil