Riña callejera deja un lesionado

Tapachula. Chiapas. Con una lesión en el brazo izquierdo resultó una personas de 45 años de edad, luego de registrarse una riña en la 25a calle oriente de la colonia Lomas del Soconusco.

Alrededor de las 21:40 horas del pasado sábado, vecinos de la 25a calle oriente de la colonia lomas del Soconusco, reportaron a las autoridades policíacas, sobre una riña calle, casi esquina de un deposito de cerveza.

Se dijo que dos sujetos en aparente estado de ebriedad, estaba peleando,  uno de ellos saco un machete y lesionó a su contrincante, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de policiacos y paramedicos de la cruz roja mexicana, quienes atendieron a una persona del sexo masculino de nombre Rafael N de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía una lesión en el brazo izquierdo, esto provocado por un arma punsocortante “machete”.

Los paramedicos lo curaron la herida en el lugar ya qué la lesión no era de gravedad, por tal motivo le aplicaron un vendaje y posteriormente se retiraron del lugar, minutos después hizo presencia familiares de don rafa, quienes lo llevaron asu casa y después se presentaria a denunciar los hechos ante las autoridades competentes ya qué el sujeto qué lo lesionó lo conoce muy bien.

Salir de la versión móvil