Roban en más de 10 hoteles en la frontera

Suchiate, Chiapas. Dos sujetos, uno de ellos de barba, y una mujer, que se desplazan a bordo de una camioneta voyager de color verde, polarizado, modelo ilegible, han entrado a robar a varios hoteles que se ubican en la franja fronteriza.

La denuncia hecha por los propietarios ante las autoridades ministeriales, es que los dos sujetos y una dama ingresan a los hoteles que se ubican en Suchiate, Frontera Hidalgo, Tuxtla Chico y Metapa de Domínguez, solicitan dos habitaciones.

El modus operandi es que ingresan de noche y pasado dos horas se retiran del lugar, llevándose sábanas, almohadas y televisores de 40 y 50 pulgadas.

En el momento que los empleados de los más de 10 hoteles que han sido robados por estos sujetos, al ingresar a las habitaciones se percatan que se han robado todo de valor.

Los propietarios de los hoteles han denunciado los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo, para que continúen con las investigaciones y se logre dar con el paradero de estos dos sujetos y la dama, que se desplazan a bordo de una camioneta voyager de color verde polarizado de modelo ilegible.

Los robos en más de 10 televisores ha ocasionado perdidas a los propietarios de los moteles y hoteles que se ubican en los municipios de la costa de Chiapas.

Los datos son concretos y esperan que las autoridades logren la detención de estos delincuente.

Salir de la versión móvil